sábado, 31 de diciembre de 2016

GRATITUD POR TODO LO BUENO QUE NOS RODEA.

 “Es de bien nacidos el ser agradecidos” dice el refrán popular.  Al final de este año 2016, a pesar de tantas cosas difíciles, violencias, corrupciones,….  Es bueno que nos paremos a PENSAR y AGRADECER  lo bueno que hemos vivido.
+ GRATITUD por nuestra FAMILIA y nuestros AMIGOS, con quienes compartimos el día a día. Ellos están ahí, como el aire que respiramos, dándonos vida, y debemos agradecer su cariño y ayuda.
+ GRATITUD por la  NATURALEZA, que nos sostiene la vida. Por el aire, el agua, el sol, las plantas y animales, por su belleza,…
+ GRATITUD por las PERSONAS BUENAS, que en medio de este mundo herido y dolorido ayudan en silencio y nos dan ejemplo de servicio, fraternidad y amor a los demás.

+ GRATITUD por el TRABAJO, por la PAZ, por la VIDA, por la IGLESIA como familia de Dios,…
+ GRATITUD por,…/…
+ Y ¡¡cómo no!! GRATITUD A DIOS, que nos quiere a todos los seres humanos y desea que vivamos como buenos hermanos.  Gracias a ÉL que nos regala cada día la vida para compartir y SER FELICES, ahora y en el futuro.


SEÑOR, en este final de año 2016 enséñanos a SER AGRADECIDOS por tantas cosas como tenemos, y tantas personas que nos quieren y ayudan.  Que sepamos valorar la vida, la familia, a los amigos, la naturaleza que nos alimenta y sostiene. Que sepamos agradecer también a tantas personas buenas que trabajan por hacer un mundo mejor.  Que sepamos AGRADECERTE A TI, por la grandeza de tu Amor, porque nos quieres y deseas que seamos felices. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.