sábado, 7 de enero de 2017

SUGERENCIAS PARA 2017: DEDICA TIEMPO A,….

Al comenzar este año 2017, ofrezco algunas SUGERENCIAS con la intención que nos ayuden a ser más felices, y hacer felices a los que nos rodean. Veamos:
+ DEDICA TIEMPO A LAS PERSONAS, pues ahí está la auténtica felicidad. De vez en cuando, con sencillez y mucho cariño, a las personas que amas diles que las amas:  TE QUIERO,…OS QUIERO MUCHO!!!
+ Dedica tiempo a REIR Y JUGAR, a compartir con los niños y los mayores, a ser cordial.  Que el trabajo y las tareas no te absorban. Las cosas son importantes, pero las personas son mucho más importantes.

+ Dedica tiempo a ESCUCHAR, no sólo con el oído, sino también con el corazón.  Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve bien con el corazón.
(Antoine de Saint Exupèry)
+ Dedica tiempo a CONTEMPLAR todo lo bello que te rodea. Descubre el valor de cada persona y cosa, procurando disfrutar.
+ Dedica tiempo a PENSAR, pero no seas sólo un pensador,… abre tu mente para comprender, que realidades como el Amor y la Belleza, superan la razón.
+ Dedica tiempo y esfuerzo a tu TRABAJO O ESTUDIO, vívelo con alegría y creatividad, procurando servir con ello a los demás.
+ Dedica tiempo a lo que amas. Aprende a sentir y gozar interiormente una sonrisa, un paisaje, el trabajo, el deporte, la solidaridad, una caricia, la música, el arte, la oración…  Todo tiene un mensaje de cariño y felicidad para ti.
Descúbrelo !!!
Disfrútalo !!!


SEÑOR, ahora que comenzamos un nuevo año enséñanos a disfrutar de las cosas que hacemos, enséñanos a tener sensibilidad y corazón para ayudar y querer a los que nos rodean, especialmente a los niños, los ancianos y los más débiles.  Que sepamos cuidar a nuestra familia, y que a las personas que queremos les expresemos de vez en cuando nuestro cariño, diciéndoles que las queremos mucho. Enséñanos a compartir y disfrutar una sonrisa, un paisaje, el trabajo, el deporte, la solidaridad, una caricia, la música, el arte, la oración,… que captemos el mensaje de cariño y felicidad que TU nos envías en cada cosa y en cada persona. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.