JESUITAS GALICIA-VIGO






El amor, dice San Ignacio, se debe poner más en las obras

que en las palabras. 
También en las palabras hay que poner amor: "Consolad, consolad a mi pueblo", dice el Señor por medio del profeta Isaías.  Palabras de ánimo, de esperanza, de ilusión,... también necesita nuestro mundo de hoy palabras de amor, solidaridad, justicia y fraternidad.






AGRADECER.
Este curso 2017-18 la Compañía de Jesús quiere trabajar en sus colegios el VALOR DEL AGRADECIMIENTO, para que alumnos y profesores nos demos cuenta de los importante que es AGRADECER.  También en el Colexio Apóstol Santiago de Vigo estamos trabajando con interés y corazón el ser agradecidos por tantas cosas: gracias por la familia, la naturaleza, la paz, los amigos,...   Gracias a Dios que nos regala la vida para ser felices y hacer felices a los que nos rodean.  POR ENRIBA DE TODO:  GRAZAS.



5 de Febrero de 2016

Se cumplieron 25 años que nos dejó el P. PEDRO ARRUPE, y es una ocasión especial para DAR GRACIAS A DIOS, por lo mucho que ha regalado al mundo, la Iglesia y la Compañía de Jesús a través de este sacerdote jesuita, misionero en Japón cuando explotó la bomba atómica, y posteriormente Superior General en los años del post-Concilio Vaticano II